Tráfico | T 37° H 93%

Fútbol | Latinoamérica

Villar presenció el entrenamiento y compartió barbacoa con los jugadores

WUNI News
06/15/2014 10:57 PM
Actualizada: 06/15/2014 9:23 PM

Curitiba (Brasil), 16 jun (EFE).- Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya está en Curitiba junto a los internacionales españoles y el cuerpo técnico, donde presenció el entrenamiento de hoy antes de compartir una barbacoa de confraternización del grupo.

Villar siguió a pie de campo el intenso entrenamiento que en la tarde de hoy dirigió el seleccionador Vicente del Bosque en la ciudad deportiva ‘Cajú’, de Curitiba.

Con abrigo de la equipación oficial de la selección y una gorra blanca, no se perdió ni un detalle de la sesión de trabajo con la que España comenzó a preparar el decisivo duelo ante Chile del próximo miércoles en Maracaná.

Por la noche, la RFEF preparó una cena especial a los jugadores, que por un día salieron de su estricta dieta para degustar una barbacoa en una sala de la residencia de la ciudad deportiva en la que estuvieron todos juntos en la mesa, sin grupos, y con la presencia de Villar que intenta levantarles el ánimo para que reaccionen de la misma manera que hicieron en el Mundial 2010.

Etiquetas