Tráfico | T 53° H 93%

Fútbol

El colombiano Stefan Medina dice que su prioridad es recuperarse de lesión

WUNI News
06/16/2014 5:40 PM

México, 16 jun (EFE).- El colombiano Stefan Medina, refuerzo del Rayados de Monterrey para el próximo Apertura mexicano, dijo hoy que su prioridad es recuperarse de la lesión del tobillo derecho y estar al ciento por ciento para el arranque del torneo.

Medina, de 22 años, cumple trabajos específicos de manera individual y se esfuerza para recuperarse de la rotura del tendón peroneo del tobillo derecho, la cual lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014.

“Quisiera estar en este momento compartiendo con el grupo y haciendo trabajos de campo, pero primero es la recuperación. Para no tener problemas después hay que tener prudencia y trabajar el tobillo de excelente manera”, dijo Medina a medios.

“Ojalá que para el partido del 12 de julio, que es la presentación del equipo, y para el inicio del torneo esté al ciento por ciento”, agregó.

Medina, exjugador del Atlético Nacional de su país, comentó que su adaptación al Monterrey fue inmediata ya que el ambiente que se vive en el vestuario es bueno y eso contagió a los refuerzos.

El colombiano destacó la bienvenida que le dieron el chileno Humberto Suazo y el argentino César Delgado.

“Es un gran grupo de seres humanos. Me sorprendió la manera en que me recibieron con esa sencillez. Para mí es muy agradable llegar a un grupo con jugadores de tanta experiencia. Eso te motiva a conocerlos”, comentó.

Calificó ambos como “grandes futbolistas”, de quienes deben seguir su ejemplo para ser buenos profesionales y tener grandes carreras.

Medina anticipó “una competencia sana” por las posiciones y recordó que todos los jugadores del Monterrey están “preparados para ser titulares en cualquier momento”.