Tráfico | T 61° H 50%

Fútbol

La prensa francesa celebra el buen comienzo de los “Bleus” en el Mundial

WUNI News
06/16/2014 4:52 AM

París, 16 jun (EFE).- La prensa francesa celebra hoy el buen debut en el Mundial de su selección nacional, que firmó una victoria “sin tembleques” ante Honduras, a la que derrotaron por 3-0.

“Entrada perfecta de los Bleus en la Copa del Mundo, con un doblete de Karim Benzema”, indica en su portada el deportivo “L’Équipe”, que lleva a su primera página una fotografía del delantero.

El rotativo considera que el equipo de Didier Deschamps se impuso “fácilmente” ante los hondureños, y advierte de que, aunque su enfrentamiento contra Suiza el próximo 20 de junio será más difícil, las expectativas depositadas en los franceses “no eran una ilusión”.

“Los Bleus que esperábamos”, titula igualmente “Le Parisien”, que ilustra la victoria con una fotografía del número diez de la selección y apunta en páginas interiores que la competición “no podía comenzar mejor”.

Todos los medios, incluido “Libération”, avanzan que será en su encuentro contra Suiza esta semana cuando se confirmen o no las buenas sensaciones mostradas hasta ahora.

Incluso el primer ministro francés, Manuel Valls, se unió hoy a esa euforia contenida: “Todos los apasionados del fútbol esperábamos este momento. Han estado a la altura, han sabido superar esta primera etapa. Esperemos a los próximos partidos para estar totalmente convencidos”, dijo en la emisora “France Info”.

Etiquetas