Tráfico | T 82° H 65% | Powered by Yahoo! Weather

Economía | Latinoamérica

Avianca aumenta a cuatro los vuelos semanales Bogotá-San Juan de Puerto Rico

WUNI News
06/17/2014 6:22 PM

Bogotá, 17 jun (EFE).- La aerolínea colombiana Avianca anunció hoy que incrementará su oferta de vuelos directos entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico, pasando de tres a cuatro semanales a partir del 21 de julio próximo.

La decisión de incrementar las frecuencias se tomó por la alta demanda por parte de los viajeros de negocios y turismo en esta ruta que Avianca comenzó a operar hace sólo un año, tras haberla suspendido durante una década.

Los vuelos operarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo entre Bogotá y San Juan en horario diurno con regreso los mismos días por la noche.

En esta ruta Avianca utiliza aviones Airbus A319, con capacidad para 120 viajeros, con 12 sillas en clase ejecutiva y 108 en turista.

Según la compañía, los horarios de los vuelos permiten a los viajeros procedentes del Caribe acceso a conexiones más eficientes en Bogotá con destino a Panamá, Caracas, Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires, así como a las principales capitales de Colombia.

Avianca y la Compañía de Turismo de Puerto Rico tienen un acuerdo de cooperación firmado en 2013 que busca posicionar a la “Isla del Encanto” como destino ideal para vacaciones en el Caribe.