Tráfico | T 72° H 64% | Powered by Yahoo! Weather

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Con las charlas nos hemos levantado moralmente, afirma Domínguez

WUNI News
06/17/2014 4:30 PM
Actualizada: 06/17/2014 4:41 PM

Viamao (Porto Alegre), 17 jun (EFE).- Alexander Domínguez, portero de Ecuador, afirmó hoy que el conjunto sudamericano se ha “levantado” moralmente después de perder de forma cruel ante Suiza, que en el último minuto del primer partido ganó a la “Tri” con un tanto de Haris Seferovic.

El guardameta titular de Ecuador informó de que su equipo se ha recuperado moralmente del golpe que sufrieron tras la derrota ante el cuadro helvético. Ahora espera Honduras y Domínguez declaró que espera que su equipo gane sus tres primeros puntos.

“Estamos bien. Con la charlas nos estamos levantando. Estamos tranquilos. Sabemos que dependemos de nosotros. Vamos a trabajar para tratar de conseguir ese resultado, ganar”, dijo en la zona mixta del complejo de entrenamiento de Vila Ventura, en la localidad de Viamao.

“Con Rueda hablamos, tratamos de corregir lo malo. Cada uno, trata de aleccionar y eso es importante para todos. Es un torneo muy corto y exigente. En lo personal muy contento de lo que jugué y ahora a pensar en lo siguiente, Honduras”, comentó.

Respecto a la lesión en un dedo de una mano que casi le impide jugar en el primer partido, señaló que no tiene “dolor” y añadió que tratar de olvidar todo lo que pasó en el pasado.

De Honduras dijo que tiene muchos jugadores “complicados” y recordó que su entrenador, Reinaldo Rueda, conoce a muchos de ellos porque los dirigió en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica.

“Hemos asimilado muchos conceptos. Suiza en un pequeño descuido nos complicó el partido. Pero el animo está mucho mejor. Todos dimos nuestra opinión”, concluyó.

Etiquetas