Tráfico | T 38° H 93%

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Croacia y Camerún nos lo jugamos todo, dice Pranjic

WUNI News
06/17/2014 10:01 AM
Actualizada: 06/17/2014 10:28 AM

Sao Paulo, 17 jun (EFE).- El defensa Danijel Pranjic, recuperado de su lesión de tobillo que le impidió participar en el choque ante Brasil, que inauguró el Mundial 2014, asumió la importancia del encuentro que Croacia jugará ante Camerún, en el que ambos equipos “se juegan todo”.

Croacia y Camerún afrontan el próximo choque de la fase de grupos de Brasil 2014 con una derrota. Otro revés les apartaría definitivamente de los octavos de final.

“Los dos equipos se lo juegan todo en este encuentro. Quien pierda tendrá que hacer las maletas y volver a casa. Debemos estar preparados para lo que venga y jugar como si fuera el último partido”, dijo Pranjic, jugador del Panathinaikos y que se perfila como una de las novedades del equipo de Nico Kovac.

El zaguero croata vio el primer choque de su selección desde la grada igual que el atacante del Bayern Múnich Mario Mandzukic.

“Se me hizo muy difícil tener que verlo desde la grada. Son cosas que pasan. Uno se prepara para la Copa del Mundo y poco antes de que empiece el sueño se desvanece”, lamentó el jugador croata.

Pranjic y Mandzukic pueden ser las novedades de Croacia en el vital choque ate Camerún.

“Mandzukic Es un refuerzo importantísimo y muy difícil de suplir. Se deja la piel por el equipo. Aunque Nikica Jelavic hizo un buen papel ante Brasil, Mario es mucho Mario. Le necesitamos. Sin él, Croacia es un equipo distinto”, destacó Pranjic.

Etiquetas