Tráfico | T 65° H 87% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol

El paraguayo Da Silva asegura que Lobos le dará “muchas” alegrías al Toluca

WUNI News
06/17/2014 4:30 PM

México, 17 jun (EFE).- El paraguayo Paulo da Silva, defensa del Toluca, aseguró hoy que Lucas Lobos, su nuevo compañero y refuerzo para el Apertura mexicano, le dará muchas alegrías al equipo.

“Tenemos la suerte de que llegó Lucas Lobos, un jugador altamente reconocido por su calidad en el fútbol mexicano y seguramente nos va dar muchas alegrías la próxima temporada”, dijo Da Silva a medios.

El paraguayo junto con Lobos y el resto del equipo cumplen con su trabajo de playa, primera etapa de la pretemporada, en el balneario de Acapulco.

El paraguayo recordó que en su dos etapas en el Toluca, el equipo acostumbra cambiar entre torneos a pocos jugadores y destacó la partida del brasileño Antonio Naelson ‘Sinha’, “pero han venido rostros nuevos que seguramente van a querer sumar”.

Destacó el trabajo de pretemporada, la cual consideró “la parte mas difícil cuando uno es jugador”, pero la cual es “la base física para toda la temporada”.

Da Silva, de 34 años y quien cumple su segunda etapa con el Toluca, dijo que la meta de todos es estar en un mismo nivel de rendimiento físico, cumplir algunos partidos amistosos “y estar afinados y al ciento por ciento” para el primer partido del Apertura, el próximo 20 de julio ante el Morelia.