Tráfico | T 51° H 63%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol

Rafa Márquez y Guardado dicen que México jugó a Brasil “de tú a tú”

WUNI News
06/17/2014 11:20 PM

Fortaleza (Brasil), 17 jun (EFE).- Los mexicanos Andrés Guardado y Rafa Márquez afirmaron que el ‘Tri’ jugó hoy “de tú a tú” a Brasil (0-0) y coincidieron en que su equipo aspira a llegar lejos en el Mundial.

“Hemos jugado de tú a tú a uno de los favoritos a ser campeón en la Copa del Mundo. Con actuaciones como la de hoy, demostramos por qué estamos aquí”, dijo Guardado a periodistas en la zona mixta del estadio Castelão de Fortaleza.

El defensa Rafa Márquez usó las mismas palabras, afirmando que “México jugó tú por tú a un candidato al título” y consideró que el empate ha dejado a México “a un paso” de lograr la clasificación a octavos de final.

El lateral Miguel Layún aplaudió la actuación del portero Guillermo Ochoa y valoró que el grupo de México fue superior a las individualidades de Brasil.

“Un conjunto puede ser más fuerte que cualquier individualidad. Hoy lo demostramos, cuando Neymar sacaba ahí alguno, siempre estaba algún compañero al relevo. Este equipo demuestra que puede pelear por lo más alto. Hay que ser tranquilos, mesurados e ir paso a paso”, comentó.