Tráfico | T 48° H 100%

Espectáculos | MUJER

Retiran los cargos contra Paul Simon y su esposa por altercado doméstico

WUNI News
06/17/2014 6:41 PM
Actualizada: 06/17/2014 6:52 PM

Nueva York, 17 jun (EFE).- La Fiscalía del condado de Fairfield (Connecticut) va a retirar los cargos contra el cantante Paul Simon y su esposa, Edie Brickell, que habían sido detenidos a finales de abril tras una fuerte disputa doméstica.

Ambos debían comparecer hoy ante un tribunal en la ciudad de Norwalk, pero la Fiscalía dijo al juez que su presencia no era necesaria ya que no iba a continuar con el caso y en cambio se disponía a retirar los cargos, según informaron medios locales.

Simon, de 72 años, y Brickell, también intérprete y de 48, mantuvieron una discusión el 26 de abril en su casa tras la cual ella aseguró a la Policía que su marido la empujó y abofeteó, mientras que Paul Simon tenía un corte superficial.

Casados desde 1992, ambos fueron detenidos en su casa de New Canaan y comparecieron dos días después ante el tribunal, donde fueron citados para hoy.

Simon, de 72 años, comenzó a probar suerte en la música con 16 años junto a su amigo Art Garfunkel, con quien formó uno de los dúos más famosos de la década de los sesenta, Simon & Garfunkel, que llegó a vender más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll desde el año 2006, Paul Simon continuó después con su carrera en solitario que le ha granjeado más de una decena de premios Grammy, entre otros galardones.

Brickell, por su parte, forma parte de Edie Brickell & New Bohemians, un grupo de rock alternativo.

Etiquetas