Tráfico | T 40° H 63%

Fútbol | Latinoamérica

Diego Milito regresa a Racing con el objetivo de devolver todo lo que le dio

WUNI News
06/18/2014 6:01 PM

Buenos Aires, 18 jun (EFE).- El delantero argentino Diego Milito selló hoy su regreso a Racing Club, el equipo bonaerense donde comenzó su carrera en 1999 y que abandonó en 2004 con la promesa de volver algún día y devolver todo lo que le dio, según explicó el jugador en su presentación.

“Siempre tuve la ilusión de volver a Racing, es mi casa. Sentí que era el momento para volver y devolverle a Racing todo lo que me dio”, afirmó en rueda de prensa el delantero que, hasta esta semana, jugaba en el Inter de Milán.

Milito regresó a ‘la Academia’ como uno de los refuerzos para su nuevo entrenador, Diego Cocca, que inició su proyecto el pasado lunes con el objetivo de recuperar a un equipo cuestionado por sus malos resultados en la última temporada.

Para el delantero, Cocca es “una persona con muchas ganas e ideas claras”, y se mostró ilusionado ante la posibilidad de jugar el clásico de Avellaneda contra Independiente, el rival histórico de Racing, “un partido especial para la gente” y para los jugadores.

Milito fue campeón del Torneo Apertura de la Liga argentina en 2001 con Racing, antes de pasar por Real Zaragoza (España), Génova e Inter (Italia), donde consiguió una Liga de Campeones en 2010, entre otros títulos.