Tráfico | T 49° H 100%

Béisbol

5-3. Swisher decide la victoria de los Indios con un grand slam

WUNI News
06/19/2014 8:20 PM

Cleveland (EE.UU.), 19 jun (EFE).- El bateador designado Nick Swisher pegó un grand slam en la parte baja de la décima entrada y decidió la victoria de los Indios de Cleveland por 5-3 que vinieron de atrás ante los Angelinos de Los Ángeles.

El batazo de Swisher fue contra el relevista colombiano Ernesto Frieri, que había salido para apagar el fuego que dejó prendido el novato Cam Bedrosian (0-1) que cargaría con la derrota.

Swisher se había ido en blanco en cuatro oportunidades al bate con tres ponches, pero adivinó un lanzamiento de Frieri con la cuenta en 1-2 y lo envió a las gradas para atajar el intento de regresar de los Angelinos.

El equipo californiano se puso por delante en la pizarra después que el primera base dominicano Albert Pujols pegó sencillo productor de dos carreras que le dio la delantera a los Angelinos en la parte lata de la décima entrada.

Swisher elevó los brazos cuando la pelota pasó por encima de la barda y fue felicitado por sus compañeros cuando cruzó el plato.

El sencillo de Pujol con dos “out” dio a los Angelinos una ventaja de 3-1, pero los Indios respondieron atacando a Bedrosian, que no aguantó la presión.

Michael Bourn abrió con un pasaporte y se movió a la antesala con el doblete de Jason Kipnis.

Mientras que el primera base venezolano Carlos Santana también recibió boleto para llenar las almohadillas y Frieri reemplazó a Bedrosian.

David Murphy fue puesto fuera con un elevado antes de que Swisher conectara el batazo decisivo.

El relevista Kyle Crockett (1-0) retiró al último bateador para asegurar la victoria de los Indios y ser además la primera que consigue como profesional en las Grandes Ligas.