Tráfico | T 87° H 53% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol

Argentino Pizarro afirma que compatriota Rubén puede “aportar mucho” a Tigres

WUNI News
06/19/2014 6:51 PM

México, 19 jun (EFE).- El argentino Guido Pizarro, delantero del Tigres, afirmó hoy que su compatriota y colega Marco Rubén, posible refuerzo del equipo, para el próximo Apertura mexicano, puede “aportar mucho en la ofensiva de los felinos.

Pizarro fue cuestionado sobre Rubén, quien llegó ayer a Nuevo León, sede del equipo en el norte de México, hoy se sometió a pruebas médicas y aunque todo apunta a que jugará con el Tigres, la escuadra no ha comunicado su alta oficial.

“Puede aportar mucho, creo que solo verle la carrera que está llevando es muy buena, exitosa, en lo personal pienso que es un jugador que nos puede venir muy bien, pero después hay que ver la idea del técnico, para qué lo quiere”, dijo Pizarro en rueda de prensa.

Pizarro, quien va por su tercer torneo con los felinos, contó que tuvo contacto con Rubén y dijo que “está ilusionado y con ganas” y confió en que se acoplará al equipo “es un jugador de jerarquía que nos viene a dar una mano y bienvenido sea”.

Rubén cuenta con el apoyo de Pizarro, quien mencionó que su pasó por el fútbol de Europa, jugó par el Evian francés, el Dínamo de Kiev ucraniano y Villarreal español, lo hizo crecer

“Él ha pasado por Europa, ha jugado en ligas importantes y todo eso nos puede venir muy bien, hay que ayudarlo a que se acople lo antes posible y que tire para adelante como tiramos todos”, apuntó.

Por otra parte, Pizarro explicó que los duelos ante el Morelia, en los que se jugarán un boleto a la Copa Libertadores 2015, los tomarán con seriedad.

“La final ante Morelia hay que tomar como tal y hay que ganarla para entrar a la Copa Libertadores y luego pensar en el Apertura 2014″, finalizó. EFE.