Tráfico | T 51° H 61%

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Ramos da un paso al frente por Del Bosque y dice que sería una alegría que siguiese

WUNI News
06/19/2014 1:11 PM
Actualizada: 06/19/2014 1:44 PM

Curitiba (Brasil), 19 jun (EFE).- Sergio Ramos fue el primer jugador en mostrar todo el apoyo al seleccionador español Vicente del Bosque, que ha puesto su cargo a disposición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras consumarse la eliminación del Mundial 2014 con las derrotas ante Holanda y Chile.

Con el grupo de jugadores aún aturdidos por la dureza de la derrota y la imagen que están dejando en el Mundial de Brasil, Sergio Ramos fue el primero que salió en defensa de Vicente del Bosque.

“Nosotros, los jugadores, no tenemos ni voz no voto pero si Vicente quiere seguir al mando de la selección tiene todo nuestro respeto. Con él al mando hemos vivido años magníficos. Es un gran entrenador y se merece respeto”, manifestó.

A la espera de que se produzcan los hechos cuando España finalice su participación en el Mundial el próximo lunes, en su intrascendente partido ante Australia, Sergio Ramos recordó lo ganado con el actual seleccionador.

“Con Vicente hemos vivido momentos muy buenos e inolvidables. A mi es un entrenador que me gusta como persona y como técnico. Sería una alegría que siguiese”, sentenció.

Etiquetas