Tráfico | T 70° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Latinoamérica

Enner Valencia, el hombre del partido, dice que siempre soñó con esto desde niño

WUNI News
06/20/2014 9:30 PM

Curitiba, 20 jun (EFE).- Enner Valencia, futbolista de Ecuador autor de los dos goles de su equipo frente a Honduras y elegido el hombre del partido por la FIFA, aseguró que siempre soñó desde niño con marcar en un Mundial de fútbol

“Son goles en un Mundial. Es algo que uno sueña de niño. Se está haciendo el sueño realidad. Formamos parte de un grupo maravilloso. Por mí, quiero estar siempre aquí”, declaró en rueda de prensa el jugador del Pachuca de México, que ya suma tres dianas en el Mundial.

También analizó el futuro de Ecuador en el Mundial. Se jugará el pase a octavos de final contra Francia en Maracaná.

“Lo más importante son los tres puntos. Nos jugábamos la vida si queríamos tener aspiraciones de clasificarnos. Se nos dieron tres puntos importantes. Francia va a ser muy difícil como todos. Va a ser un rival muy complicado. Vamos a estudiarlo para ver por dónde podemos hacerles daño”, afirmó.

Asimismo, reconoció que el segundo gol, logrado tras un centro de falta de su compañero del Pachuca Walter Ayovi, lo ensayó con su compañero en alguna ocasión con su club.

“Con Walter nos favorece que jugamos juntos en Pachuca. Nos conocemos muy bien. Lo habíamos hablado. Sabía que Walter las tira allí y que gracias a Dios estaba allí para marcar”, indicó.

“Estoy muy contento por haber marcado dos goles que nos sirvieron para ganar tres puntos. Se vivió alegría en el vestuario. Una alegría que la vamos a llevar hasta el último partido que intentaremos ganar”, culminó.