Tráfico | T 35° H 78%

Béisbol | Nacionales

5-4. Cabrera pega doble y define el triunfo de los Tigres sobre los Indios

WUNI News
06/22/2014 12:23 AM

Cleveland (EE.UU.), 21 jun (EFE).- El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó doble remolcador de la carrera del triunfo de los Tigres de Detroit por 5-4 sobre los Indios, en 10 episodios.

En la décima entrada Cabrera conectó doble a lo profundo del jardín central y llevó a la registradora al segunda base Ian Kinsler, con la carrera que definió la pizarra.

El venezolano pegó dos veces en cinco oportunidades con el madero, anotó una vez y remolcó una carrera, para llegar a 58 impulsadas en lo que va de temporada.

Con sus 58 remolcadas, Cabrera se coloca tercero en las Grandes Ligas en ese apartado, sólo detrás de los dominicanos Edwin Encarnacion, de los Azulejos de Toronto, que suma 62, y de Nelson Cruz, de los Orioles de Baltimore, que marcha con 60.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez pegó jonrón por segundo juego consecutivo.

Martínez (19) ligó cuadrangular en la segunda entrada sin corredores por delante.

El designado venezolano cazó los disparos del abridor Trevor Bauer, sin corredores en el camino, sin outs en la entrada.

La victoria fue para el relevo Joe Nathan (4-2) en un episodio, aceptó tres imparables, una carrera, y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Indios, el primera base dominicano Carlos Santana (11) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, solitario.

Santana superó los envíos del abridor Justin Verlander, sin corredores en el camino, con un compañero en base.

La derrota la cargó el relevo Cody Allen (3-2) en un episodio, al permitir dos imparables y una carrera.