Tráfico | T 34° H 70%

Béisbol | Nacionales

6-5. Ramírez y Overbay pegaron jonrones contra los Rockies y guiaron el triunfo de los Cerveceros

WUNI News
06/22/2014 8:41 PM

Denver (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El antesalista dominicano Aramís Ramírez y el bateador emergente Lyle Overbay pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

Ramírez (10) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio llevando a un corredor por delante.

El dominicano superó los lanzamientos del abridor Tyler Matzek y le mandó la pelota fuera del campo, cuando había un corredor en los senderos y no se registraba out en el episodio.

Overbay (3) lo hizo en la novena entrada, solitario.

En la lomita el triunfo correspondió al abridor Kyle Lohse (9-2) en cinco episodios, aceptó siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (25) se apuntó salvamento y se afianza como líder en rescates.

Rodríguez lidera las Grandes Ligas en el apartado de salvamentos, con 25, superando por tres a sus más cercanos seguidores, Kenley Jansen, de los Dodgers de Los Ángeles; Trevor Rosenthal, de los Cardenales de San Luis, y Sergio Romo, de los Gigantes de San Francisco, con 22 cada uno.

Por los Rockies, el cerrador dominicano Wilin Rosario (8) se voló la barda en la novena entrada, sin corredores en el camino.

Rosario superó el trabajo de Rodríguez, sin corredores en el camino, cuando había un out en el episodio.

La derrota fue para Matzek (1-2) en cinco episodios y un tercio, aceptó cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón y cinco carreras.