Tráfico | T 36° H 79%

Fútbol

Aldo Leao Ramírez dice que experiencia en Morelia es para contar a sus nietos

WUNI News
06/23/2014 6:51 PM

México, 23 jun (EFE).- El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez aseguró hoy que haber jugado con el Morelia del fútbol mexicano ha sido una de las mejores experiencias de su vida, la cual le contará con orgullo a sus nietos.

“A mis nietos les contaré que jugué y viví en Morelia, fueron muchos los lindos momentos junto a la familia monarca”, dijo Ramírez, quien leyó una emotiva carta al despedirse de sus compañeros y de los hinchas antes de reportarse a los Rojinegros del Atlas.

Ramírez es uno de los extranjeros de mayor nivel en el fútbol mexicano y una de las bajas de la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014, del cual quedó fuera al sufrir un esguince de rodilla.

“Sin Aldo en el mundial perdemos a un crack”, dijo el entrenador del equipo colombiano, el argentino José Pekerman, cuando confirmó la ausencia del volante en Brasil.

Hoy, recuperado de la lesión, el sudamericano se declaró listo para su nueva etapa con los Rojinegros del Atlas, pero antes dio gracias de manera personal a la gente del Morelia con el cual jugó desde el torneo Clausura 2008, cuando fue fichado en el fútbol mexicano.

“No todos los días conoces personas que te marcan la vida, mis recuerdos jamás los voy a borrar y con orgullo siempre diré que aquí pasé unos de los mejores años de mi vida, a la hinchada quiero decirle que sigan apoyando a esta bella institución, defiendan y hagan respetar los colores”, agregó Ramírez.

El jugador se presentará mañana con el Atlas, equipo que lo contrató para mejorar su ofensiva, la decimocuarta del pasado torneo Clausura 2014 con promedio de un gol por partido.