Tráfico | T 50° H 59%

Fútbol | México

El argentino Villalba es presentado como refuerzo del Veracruz

WUNI News
06/25/2014 12:10 AM

México, 24 jun (EFE).- El delantero argentino Daniel Villalba fue presentado por el Tiburones Rojos del Veracruz, equipo con el que jugará a partir del próximo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Villalba, de 21 años, procede del River Plate argentino con el que debutó en el 2009 y con el que cumplió dos etapas, además de jugar para el Argentinos Juniors.

“Trataré de demostrar en la cancha para qué vine. Vengo con muchas ganas y con mucho entusiasmo”, dijo Villalba en rueda de prensa.

“Espero que podamos tener un buen campeonato y lograr grandes cosas como espera la directiva; cuando me enteré que podía venir al fútbol mexicano, tomé la decisión para jugar con el Veracruz”, dijo el “Keko”, reciente campeón del Torneo Final 2014 argentino.

Villalba fue presentado, junto con siete de sus nuevos compañeros, por el presidente del equipo Fidel Kuri Mustieles.

“En lo personal las contrataciones que hice son buenas, les pido (a los aficionados) que tengan fe. Una contratación ‘bomba’ no existe, creemos en los proyectos y buscamos ser campeones”, comentó el directivo.

También dio la bienvenida al equipo al brasileño Wilson Tiago y a los mexicanos Leobardo López, Carlos Ochoa, Édgar Andrade, Jesús Castillo, Mario Rodríguez y Víctor Perales, quienes estarán a las ordenes del técnico Cristóbal Ortega.

El Veracruz, uno de los equipos que peleará el descenso en la próxima temporada en México, abrirá el Apertura 2014 al recibir al Santos Laguna, el 19 de julio.