Tráfico | T 51° H 96%

Fútbol

El Mundial es el mejor escaparate para los transferibles del Espanyol

WUNI News
06/25/2014 11:01 AM

Barcelona, 25 jun (EFE).- El central mexicano Héctor Moreno y el delantero uruguayo Cristhian Stuani, dos de los más firmes candidatos a abandonar el Espanyol este verano, tienen en el Mundial de Brasil el mejor escaparate después de que sus respectivas selecciones se hayan clasificado para los octavos de final.

La cotización de ambos podría ir al alza tras el torneo. Las opciones de que el club catalán reciba una oferta también aumentarían.

Héctor Moreno ha sido titular en los tres partidos de la fase de grupos, mientras que Stuani, por su parte, salió de inicio en el primer encuentro y entró en la segunda mitad en el resto de encuentros.

En el caso del mexicano, su representante ya ha manifestado su intención de buscar un nuevo equipo al defensa. En los últimos días se ha relacionado a Héctor Moreno con equipos de la Premier League inglesa y la Serie A italiana. El Espanyol, por su lado, no lo vendería por menos de 10 millones de euros.

Aunque las informaciones siempre son más insistentes respecto al futuro del azteca, Stuani también es otro de los futbolistas que podrían dejar el club blanquiazul este verano.

El agente de Cristhian Stuani ha apuntado que el uruguayo es seguido por varios equipos. Además, su condición de comunitario amplía sus opciones.