Tráfico | T 69° H 75% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Latinoamérica

El precio de la reventa para el Ecuador-Francia llega hasta los 600 dólares

WUNI News
06/25/2014 1:11 PM

Río de Janeiro, 25 jun (EFE).- La reventa de entradas en Río de Janeiro para el partido de hoy entre Ecuador y Francia elevó el precio de los boletos hasta los 600 dólares, un valor cinco veces superior al original, según pudo constatar Efe a pocos metros del local oficial de ventas de la FIFA.

Cinco horas antes del partido decenas de aficionados hacían cola para retirar las entradas adquiridas en internet en la tienda montada por la FIFA frente a la sede del club Botafogo y los revendedores merodeaban el lugar en busca de hinchas sin boleto a los cuales ofrecían precios de entre 400 y 600 dólares por cada uno.

Los revendedores actuaban al aire libre pese a que la reventa es prohibida y a que numerosas personas han sido detenidas por esta actividad durante el Mundial de Brasil.

La playa de Copacabana estaba hoy repleta de aficionados ecuatorianos que verán en las pantallas de la zona de seguidores de Río de Janeiro el encuentro de su equipo, vestidos con la camiseta de la selección y portando banderas de su país.

Ecuador necesita ganar el partido de hoy contra Francia para lograr la clasificación a los octavos de final del torneo mientras que los galos solo necesitan un punto para pasar a la siguiente ronda como primeros del Grupo E del Mundial de Brasil.

Etiquetas