Tráfico | T 34° H 70%

Futbol Americano

Flowers llega a un acuerdo con los Chargers de San Diego

WUNI News
06/25/2014 1:50 AM
Actualizada: 06/25/2014 10:49 AM

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 jun (EFE).- El jugador de esquina y agente libre Brandon Flowers llegó a un acuerdo con los Chargers, según informa el equipo de San Diego.

Flowers, de 28 años, se encargará de reforzar la defensiva de pase de los Chargers, que en la temporada pasada flaqueó y ocupó el lugar número 29 en yardas por aire permitidas.

La cantidad económica del contrato puede llegar a los cinco millones de dólares, con 1.5 millones de bono por firmar, además de salario base de 1.5 millones garantizados, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.

El esquinero podría obtener dos millones de dólares adicionales en incentivos.

Flowers puede cobrar el total sólo en caso de participar en al menos el 92.5 por ciento de las jugadas defensivas de los Chargers y el equipo debe llegar hasta el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Pero en caso de que participe en al menos un 78.5 por ciento de las jugadas defensivas, cobrará 1 millón de dólares.

La temporada pasada Flowers participó en el 78.11 por ciento de las jugadas defensivas de los Chiefs de Kansas City y se perdió tres partidos.

Flowers terminó con 68 tacleadas, una captura y una interceptación, y suma 17 en total y 91 pases defendidos en seis campañas como profesional.