Tráfico | T 83° H 38% | Powered by Yahoo! Weather

Ciencia y Tecnología | puerto rico hoy

El Aeropuerto de San Juan incorpora servicio de wifi a sus instalaciones

WUNI News
06/26/2014 6:51 PM
Actualizada: 06/27/2014 12:07 PM

San Juan, 26 jun (EFEUSA).- El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de la capital puertorriqueña ha incorporado el servicio de wifi bajo pago para los pasajeros que quieran conectarse a internet.

El principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings, empresa administradora de la infraestructura, Agustín Arellano, informó a través de un comunicado de que el nuevo servicio brindará a los pasajeros acceso a internet rápido y confiable.

Señaló que la instalación de antenas para este servicio comenzó en el área de las terminales, salas de espera y pasillos entre terminales para el beneficio de los pasajeros que esperan sus vuelos.

En julio culminará la instalación de antenas que proveerán el servicio a los pasajeros que se encuentren en los mostradores de registro en las terminales A y D.

La tercera fase, que estará en funcionamiento luego de culminar la instalación en los mostradores de servicio, brindará acceso al internet a los pasajeros que se encuentren en el área de recogida de equipaje.

Para acceder al servicio de internet los pasajeros deben acceder a la red SJU Airport y una vez conectados elegir entre ofertas que comienzan desde una hora por 1,99 dólares, pago que se puede realizar a través de sus cuentas en Pay Pal o con tarjeta de crédito.