Tráfico | T 63° H 90% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | México

El colombiano Aldo Leao Ramírez acepta el reto de reforzar al Atlas

WUNI News
06/26/2014 11:31 PM

México, 26 jun (EFE).- El colombiano Aldo Leao Ramírez, refuerzo del Atlas para el próximo Apertura mexicano, dijo hoy que acepta el reto de reforzar al equipo en el que se reencontrará con el técnico Tomás Boy.

“Tengo un nuevo reto al estar acá y como lo he dicho siempre, soy un profesional, voy a entregarme al máximo y darlo todo por esta institución”, dijo Ramírez en declaraciones a su club.

Leao, quien jugará con su segundo equipo en el fútbol mexicano tras hacerlo con el Morelia, del Apertura 2008 al Clausura 2014, explicó que el sistema técnico-táctico del Atlas no le será extraño ya que fue dirigido en su exequipo por Boy.

“Sé lo que es Tomás, he estado con él anteriormente, esperemos sacar provecho a lo que él sabe, a lo que uno sabe y ponerlo al servicio de él y del equipo”, apuntó.

La incorporación del colombiano a los trabajos de pretemporada del Atlas será gradual ya que está en plena recuperación de una lesión en la rodilla derecha que le impidió participar en la Copa del Mundo Brasil 2014 con la selección colombiana.

“En el fútbol tienes que ir paso a paso. Primero llegar y conformar las cosas de la mejor manera, acoplarnos como debe ser y a darle porque hay un gran grupo y se tiene que ver reflejado en todo”, finalizó.

Ramírez continuará con sus trabajos de rehabilitación para comenzar a entrenar gradualmente con el resto del plantel previo al inicio del torneo Apertura 2014 que arrancará el 18 de julio.