Tráfico | T 66° H 56%

Fútbol | Latinoamérica

Kirchneristas pegan carteles con la foto de Maradona y Messi

WUNI News
06/26/2014 5:36 PM
Actualizada: 06/26/2014 7:00 PM

Buenos Aires, 26 jun (EFE).- La agrupación kirchnerista “Unidos y organizados” aprovechó el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Brasil y colocó carteles en las calles de Buenos Aires con la cara de Lionel Messi y Diego Maradona junto al eslogan “Dios es argentino y el pueblo peronista”.

Los afiches que empapelaron hoy las calles porteñas contienen también las siglas “CFK” en referencia a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

El miércoles, Argentina consiguió un triunfo frente a Nigeria por 3 a 2, resultado que le permitió quedar primera en el grupo F del Mundial Brasil 2014.

El pase a octavos de final logrado por el equipo dirigido por Alejandro Sabella motivó al frente transversal “Unidos y Organizados” a realizar estos carteles con las caricaturas de los dos astros argentinos del fútbol.

Unidos y Organizados responde al oficialismo y está compuesto, entre otras agrupaciones, por La Cámpora, Kolina, Nuevo Encuentro, el Movimiento Evita, la Juventud Peronista y el Partido Comunista (Congreso Extraordinario).

Etiquetas