Tráfico | T 68° H 68% | Powered by Yahoo! Weather

Espectáculos | Nacionales

Los robots de Michael Bay atacan de nuevo en “Transformers: Age of Extinction”

WUNI News
06/26/2014 3:59 PM
Actualizada: 06/26/2014 6:13 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 26 jun (EFE).- Los gigantescos robots de Michael Bay atacan por cuarta vez en “Transformers: Age of Extinction”, esta vez con un reparto renovado que cuenta con Mark Wahlberg como protagonista, un estreno que no encontrará resistencia en la taquilla estadounidense.

La cinta parte de un escenario en el que la humanidad continúa recuperándose tras la batalla acontecida entre Autobots y Decepticons, aunque los robots volverán a aparecer después de que el Gobierno estadounidense experimente con esa tecnología para crear sus propios autómatas.

El elenco cuenta también con Nicola Peltz, Jack Reynor y Stanley Tucci. La franquicia robótica es una de las más exitosas de todos los tiempos y acumula más de 2.500 millones de dólares en la taquilla mundial.

La otra gran novedad en la cartelera llega de la mano de Keira Knightley y Mark Ruffalo en “Begin Again”, una cinta romántica protagonizada por un ejecutivo de la industria de la música venido a menos y una joven cantautora recién llegada a Manhattan.

Ese fortuito encuentro da pie a una relación especial que permite una prometedora colaboración musical.

El filme, dirigido por John Carney, cuenta con Adam Levine (cantante de Maroon 5) y Hailee Steinfeld.

También se estrenan el drama apocalíptico “Snowpiercer” y la comedia “They Came Together”.

En “Snowpiercer”, de Joon-ho Bong, un fallido experimento para solucionar el calentamiento global termina por destruir prácticamente toda forma de vida en la Tierra. Los únicos supervivientes son los pasajeros de un misterioso tren, divididos en un sistema de clases.

El reparto lo conforman Chris Evans, Tilda Swinton, Song Kang-ho, Ed Harris, Octavia Spencer, Jamie Bell y John Hurt.

“They Came Together”, de David Wain, es un relato romántico entre dos personas que se odian en su primer encuentro pero que terminan enamorándose.

Paul Rudd, Amy Poehler, Bill Hader y Cobie Smulders son las estrellas de la película.

Etiquetas