Tráfico | T 43° H 93%

Fútbol

Postiga y Almeida se perderán por lesión el partido de Portugal contra Ghana

WUNI News
06/26/2014 11:01 AM

Lisboa, 26 jun (EFE).- Los lusos Hélder Postiga y André Almeida se perderán por lesión el partido de hoy de Portugal contra Ghana, en el que ambas selecciones se juegan su permanencia en el Mundial de Brasil.

Según informó hoy el boletín médico de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), ambos jugadores sufren lesiones musculares y “limitaciones” físicas que les impiden jugar, “a pesar de la mejora clínica”.

Tanto Almeida (defensa) como Postiga (delantero) salieron lesionados del encuentro del domingo entre Portugal y Estados Unidos, que acabó con un empate a dos.

Con estas dos últimas bajas, Portugal suma cinco lesionados en su plantilla, entre los que está el defensa del Real Madrid Fábio Coentrao, apartado para el resto del Mundial.

Los otros dos caídos son el delantero Hugo Almeida y el portero Rui Patrício, que cumplen con el programa de recuperación y podrían aún competir en futuros partidos.

Sin embargo, las posibilidades de continuación de Portugal y Ghana son muy limitadas, ya que ambos suman solamente un punto en el grupo G y necesitan que Estados Unidos y Alemania no empaten, sumar una victoria y contar con ventaja con el la diferencia de goles.