Tráfico | T 43° H 58%

Fútbol | Latinoamérica

El Palmeiras anuncia el fichaje del delantero argentino Pablo Mouche

WUNI News
06/27/2014 2:12 PM

Río de Janeiro, 27 jun (EFE).- El Palmeiras brasileño anunció hoy el fichaje del delantero argentino Pablo Mouche, procedente del Kayserispor turco y con el que firmó un contrato por cinco años.

El jugador ya se entrena con el resto de la plantilla en la ciudad de Atibaia después de abandonar el Kayserispor, en el cual jugó las dos últimas temporadas, según un comunicado del club verde de la ciudad de Sao Paulo.

El Palmeiras pagó por la incorporación del delantero 4 millones de dólares al conjunto turco, de los cuales la mitad fue a parar a las arcas del Boca Juniors, club que posee la mitad de sus derechos federativos, según el portal deportivo brasileño Globoesporte.

“Es un desafío y una oportunidad muy grande poder jugar aquí. Espero corresponder toda la confianza depositada en mí”, afirmó el delantero citado en el comunicado.

Pablo Mouche, de 26 años, fue internacional con la selección absoluta de Argentina en 2010 y se empezó a destacar en Boca Juniors, con el que conquistó dos Campeonatos de Apertura y desde el cual fue traspasado en 2012 al equipo turco, para el que anotó 13 goles en 62 partidos.

Con este fichaje el Palmeiras tiene seis jugadores extranjeros, dado que ya cuenta con los servicios del chileno Jorge Valdivia, los uruguayos Sebastián Eguren y Mauricio Victorino, el paraguayo William Mendieta y el argentino Fernando Tobio, zaguero procedente de Vélez Sarsfield cuyo fichaje fue anunciado el jueves.

“Es una ayuda muy grande tener jugadores extranjeros en el equipo, más allá del cuerpo técnico que ya conozco, creo que me ayudará mucho”, afirmó el nuevo fichaje del Palmeiras.

Con la incorporación de Pablo Mouche, el conjunto entrenado por el técnico argentino Ricardo Gareca dispone de siete efectivos en la delantera.