Tráfico | T 67° H 66% | Powered by Yahoo! Weather

Latinoamérica

El presidente de Perú viaja a Francia para una visita oficial

WUNI News
06/29/2014 10:50 AM

Lima, 29 jun (EFE).- El presidente de Perú, Ollanta Humala, llegará hoy a Francia para realizar una visita oficial hasta el martes, durante la cual se reunirá con el mandatario de esa nación, Francois Hollande, informaron fuentes de la Presidencia.

Humala llegó la madrugada de hoy a Madrid y en las próximas horas se embarcará hacia París con una comitiva que lo acompañará en sus actividades oficiales desde mañana en esa ciudad.

De acuerdo con un programa preliminar, el mandatario peruano hará una presentación, el lunes por la mañana, en el Movimiento de las Empresas de Francia (MEDEF), acompañado por el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, y además sostendrá entrevistas con los directores generales de diversas compañías francesas.

Después, Humala participará en la clausura del Foro Económico Internacional de la OCDE sobre América Latina y el Caribe y en la inauguración de la conferencia sobre “Nuevas Estratégicas de Cooperación para el Desarrollo de la Unión Europea en América Latina y el Caribe”.

El martes 1 de julio está previsto el encuentro de Humala con Hollande en el Palacio del Eliseo durante el cual pasarán revista a los temas de la agenda bilateral.

Al finalizar ese día, el jefe de Estado retornará a Perú, según la agenda preliminar.

Etiquetas