Tráfico | T 64° H 87%

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Neymar llega renqueando a la concentración de Brasil

WUNI News
06/30/2014 6:21 PM
Actualizada: 06/30/2014 6:42 PM

Teresópolis (Brasil), 30 jun (EFE).- Neymar, estrella de la selección brasileña, llegó hoy renqueando a la Granja Comary, centro de concentración del equipo en Teresópolis, donde el equipo regresó al trabajo de cara a los cuartos de final del Mundial.

El delantero de 22 años bajó del autobús oficial con ciertas dificultades para caminar, fruto del golpe que sufrió en el partido de octavos de final del Mundial contra Chile, el pasado sábado, según un vídeo difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los médicos de la selección han preparado un plan específico para que Neymar se recupere a tiempo de los dolores que siente en el muslo izquierdo y en la rodilla derecha para el partido de cuartos de final contra Colombia del próximo viernes.

Lo más probable es que Neymar no se entrene en el campo durante toda la semana, pero el médico José Luiz Runco dijo a periodistas que su presencia es casi segura en el partido.

Tanto Neymar como los jugadores que más minutos estuvieron en el campo contra Chile hoy permanecieron en el gimnasio haciendo trabajos de recuperación física.

Tan sólo ocho jugadores de campo y los tres porteros hicieron un ejercicio ligero en las canchas de la Granja Comary, de cerca de una hora.

Julio César, figura clave en la clasificación de Brasil, fue aclamado por decenas de aficionados y se acercó a la valla a firmar autógrafos.

Brasil se entrenará mañana y el miércoles en Teresópolis y después viajará a Fortaleza, donde el jueves hará su último entrenamiento en la víspera del partido contra Colombia.

Etiquetas