Tráfico | T 59° H 55%

Economía | Latinoamérica

Avianca y Turkish Airlines firman un acuerdo de conexión para ampliar rutas

WUNI News
07/01/2014 2:01 PM

Bogotá, 1 jul (EFE).- Las aerolíneas Avianca y Turkish Airlines firmaron un acuerdo que permitirá obtener mejores tiempos de conexión y ofrecer nuevas rutas a sus clientes, según un comunicado difundido hoy en Bogotá.

Se trata de un nuevo acuerdo de código compartido por el que los pasajeros que viajen en Avianca podrán volar de forma rápida desde Latinoamérica y el Caribe hasta diferentes destinos de Turquía y Europa.

De la misma forma, quienes viajen con Turkish Airlines tendrán acceso a una amplia oferta de vuelos a Latinoamérica a través del centro de conexión de Avianca en la capital colombiana.

“Estamos muy complacidos de firmar el acuerdo con Avianca, bajo este acuerdo los pasajeros de ambas aerolíneas podrán viajar a muchos destinos entre Turquía y Colombia a través de las puertas de acceso europeas y suramericanas” dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea turca, Temel Kotil.

Los pasajeros que viajen desde ciudades latinoamericanas podrán conectar con vuelos de Turkish Airlines en Madrid o Barcelona hacia Estambul y los pasajeros de Turkish Airlines podrán conectar con los vuelos de Avianca a través de Bogotá, Medellín y Cali.