Tráfico | T 61° H 64%

Fútbol

El Oporto estrecha el cerco sobre el costarricense Keylor Navas

WUNI News
07/01/2014 4:31 AM

Lisboa, 1 jul (EFE).- El Oporto es uno más en la ingente lista de equipos interesados en fichar al portero costarricense del Levante Keylor Navas, al que ofrece un contrato de cuatro años a razón de un millón de euros por temporada.

Así lo apunta hoy la prensa portuguesa en sus portadas, que reflejan el elevado interés de los “dragones” en reforzar su portería de cara a la próxima temporada con un sustituto de garantías para el brasileño Hélton, titular en las últimas campañas y que podría perder su condición de indiscutible.

El propio guardameta costarricense, de 27 años, admitió en declaraciones a los periodistas que “Portugal es una opción”, de acuerdo con la información publicada por el diario deportivo “O Jogo”.

El conjunto luso, que fichó en mayo a Julen Lopetegui como nuevo entrenador, pretende a varios jugadores de la Liga española, entre ellos el barcelonista Tello o el atlético Oliver -quien incluso fue visto en suelo luso recientemente para pasar reconocimiento médico aunque su incorporación todavía no es oficial-.

Navas se ha convertido en objeto de deseo para algunos de los grandes europeos después de una temporada brillante en el Levante, a lo que suma varias actuaciones de mérito en el Mundial de Brasil, como ocurrió en la tanda de penaltis contra Grecia.