Tráfico | T 79° H 74%

Fútbol | Latinoamérica

El presidente de Boca dice que la negociación con Riquelme “está terminada”

WUNI News
07/02/2014 6:05 PM
Actualizada: 07/02/2014 7:13 PM

Buenos Aires, 2 jul (EFE).- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que las negociaciones para la renovación de Juan Román Riquelme “están terminadas” y que el representante del futbolista tiene hace 20 días “el contrato más alto de la historia” del club para firmar.

En declaraciones a una radio local, Angelici dio detalles de la oferta que se le realizó a Riquelme aunque, precisó que “nosotros no somos de decir los números”.

“El problema no es el tope del dólar. Las negociaciones están terminadas, le enviamos un contrato para firmar hace 20 días, la única diferencia que tenemos es que pretende que se le garantice que a fin del 2015 tenga tanta cantidad de billetes y no podemos porque no sabemos qué va a pasar con el dólar”, explicó.

“Estamos viviendo en Argentina y pensar cuánto va a salir el billete el año que viene es una incertidumbre para todos. Eso no lo podemos garantizar. Le ofrecemos el contrato más alto de la historia de Boca. Se excede de lo que estaba presupuestado”, agregó Angelici.

A pesar de todo, el presidente de Boca afirmó ser optimista con el cierre del contrato “porque tenemos buena predisposición”.