Tráfico | T 56° H 55%

Fútbol

El técnico de Pumas considera positiva la llegada del uruguayo Matías Britos

WUNI News
07/02/2014 8:01 PM

México, 2 jul (EFE).- El técnico del Pumas UNAM, José Luis Trejo, ponderó de forma positiva hoy la llegada al equipo del uruguayo Matías Britos, único refuerzo del conjunto para el próximo Apertura mexicano.

El uruguayo, quien procede del León, llegó al equipo en un intercambio por el argentino Martín Bravo, exjugador de Pumas, y en los cuatro torneos anteriores con el León marcó 18 goles.

“Consideramos que su llegada le viene bien al equipo, es muy rápido y hábil y se adapta muy bien a las características (de la ofensiva)”, dijo Trejo a medios tras el entrenamiento de este día.

El estratega dijo el artillero uruguayo cayó bien dentro del equipo, al cual se ha ido integrado. “Matías es un nuevo elemento y se ha ido adaptado rápidamente tanto a la cuestión futbolística como al equipo”, abundó.

Trejo recordó que la intención de Pumas era mantener la base de jugadores del torneo pasado “y que no saliera nadie, pero se dio la situación de que llegara Matías y está bien”.

Por otra parte, el técnico apoyó la continuidad de su colega Miguel Herrera al frente de la selección mexicana de fútbol para el próximo ciclo mundialista rumbo a Rusia 2018.

“El trabajo que se hizo fue bastante bueno, los resultados ahí quedan, no se logró más y es difícil, pero no era fácil la tarea. Yo creí que sí se llegaba un poco más lejos”, comentó.