Tráfico | T 72° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Espectáculos | Nacionales

Terror, comedia y cine familiar animan la cartelera del 4 de julio en EE.UU.

WUNI News
07/02/2014 7:41 PM
Actualizada: 07/02/2014 9:42 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- La irreverente “Tammy” con una desatada Melissa McCarthy en el papel de una mujer despechada que no tiene nada que perder pondrá la nota cómica a los estrenos de cartelera en EE.UU. en el largo fin de semana del 4 julio, en el que también habrá terror, cine familiar y nuevos documentales.

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia las principales novedades cinematográficas que se proyectarán en las salas del todo Estados Unidos durante el fin de semana adelantaron su debut al miércoles.

Ese es el caso de “Tammy”, una “road movie” en la que McCarthy comparte vehículo con Susan Sarandon, que hace de abuela alcohólica, en un viaje de descubrimiento personal plagado de situaciones insólitas.

La cinta fue dirigida por Ben Falcone, esposo en la vida real de McCarthy, con quien coescribió el guión.

El propio Falcone interpreta al jefe que despide a la protagonista en esta película en la que también participaron Kathy Bates, Dan Aykroyd, Allison Janney, Toni Collete y Sandra Oh.

El suspense con dosis de terror correrá a cargo de “Deliver Us from Evil”, un largometraje sobre una investigación policial de una serie de crímenes para los que el oficial Ralph Sarchie (Eric Bana) tendrá que echar mano de la ayuda de un sacerdote poco convencional, experto en exorcismos, con el fin de frenar la ola de posesiones que sufre Nueva York.

El venezolano Édgar Ramírez coprotagoniza el filme en el que también está Olivia Munn, Joel McHale, Chris Coy y Sean Harris.

Para todos los públicos es “Earth to Echo”, una producción de ciencia ficción cuyo argumento base recuerda al clásico “E.T.: The Extraterrestrial”.

En “Earth to Echo” un grupo de niños se embarca en una aventura para ayudar a un extraterrestre después de recibir una serie de peculiares mensajes codificados.

Ya el viernes debutará en los cines el documental sobre la vida del célebre crítico de cine de Hollywood Roger Ebert, quien falleció en abril de 2013 víctima de un cáncer.

La historia de Ebert se cuenta a través de imágenes grabadas de su vida y el testimonio de cineastas como Martin Scorsesse y Werner Herzog.

En la cartera de EE.UU. se podrá ver también desde el viernes en algunas salas la película de animación española “Arrugas”, cuyo título en inglés es “Wrinkles”, que relata la historia de amistad y superación de un grupo de ancianos en un centro para la tercera edad.

Etiquetas