Tráfico | T 52° H 100%

Fútbol

El representante de Valdés advierte de que hay un contrato firmado con el Mónaco

WUNI News
07/03/2014 12:38 PM
Actualizada: 07/03/2014 2:02 PM

Redacción deportes, 3 jul (EFE).- El representante de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, ha asegurado que el meta ya firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco y que lo hará valer, después de que el club monegasco anunciara que no contaba con el exportero del Barcelona.

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, ha asegurado hoy que Valdés no jugará en el equipo del Principado, ya que está lesionado. “No va a venir”, ha dicho el dirigente.

Sin embargo, Ginés Carvajal, en unas declaraciones al periódico ‘As’, ha indicado que existe un compromiso por escrito: “Valdés firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco y lo haremos valer”.

El exmeta azulgrana se lesionó de gravedad en marzo pasado durante un partido ante el Celta en el Camp Nou, después de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En pleno proceso de recuperación, Valdés viajó ayer, miércoles, a Mónaco para someterse a una revisión médica de su rodilla. Según los médicos, el meta internacional español no volverá a los terrenos de juego hasta octubre o noviembre.