Tráfico | T 41° H 86%

Fútbol

Continúa la polémica por la renovación de Riquelme con Boca Juniors

WUNI News
07/04/2014 3:10 PM
Actualizada: 07/04/2014 4:02 PM

Buenos Aires, 4 jul (EFE).- Continúa la polémica en el Boca Juniors por la renovación de Juan Román Riquelme, esperada por buena parte de la hinchada, después de que el club brasileño Sport Recife manifestase su interés por el emblemático “10″ xeneize.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró este martes que las negociaciones con Riquelme estaban “terminadas” por la insistencia del jugador en que se le asegurase una cantidad fija en dólares.

“Estamos viviendo en Argentina y pensar cuánto va a salir el billete el año que viene es una incertidumbre para todos. Eso no lo podemos garantizar. Le ofrecemos el contrato más alto de la historia de Boca. Se excede de lo que estaba presupuestado”, explicó Angelici.

Ante estas declaraciones, el hermano de Riquelme echó leña al fuego y escribió en su cuenta de Twitter: “no sé cómo bancas (aguantas) todo esto amigo, piensa si vale la pena seguir… dejen de confundir al hincha sean serios…”.

Aprovechando la incertidumbre sobre el futuro de Riquelme, el Sport Recife puso sobre la mesa una oferta que incluye un salario de 315.000 dólares más un extra por objetivos logrados y participación en los ingresos de publicidad.

En Boca dan por cerradas las tentativas para tratar de mantener al delantero y la pelota está ahora en el tejado de Riquelme.

Pese a todo, el presidente se había mostrado optimista respecto a la posibilidad de que finalmente se cierre la renovación, reclamada por una amplia parte de la hinchada xeneize.