Tráfico | T 29° H 54%

Espectáculos | Noticias Locales | Social Post

¡“Cantinflas” llega a la pantalla grande!

WUNI News
07/11/2014 2:35 PM
Actualizada: 07/11/2014 5:50 PM

(Entravision).- Tras recibir excelentes críticas en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la película biográfica sobre el comediante mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”, ya cuenta con su primer tráiler!

Cantinflas, como se titula el largometraje biográfico, está protagonizado por el actor español de 38 años de edad, Óscar Jaenada, quien, según el propio hijo del legendario artista mexicano, realizó una interpretación “magnífica” del cómico. Un rápido vistazo al primer avance del filme, permite concluir que el casting fue atinado, aunque la última palabra la tendrá el público cuando la película vea la luz.

El filme se centra en un relato sobre la historia de Cantinflas desde sus inicios, en un intento de ser boxeador, pasando por algunas carpas de circos ambulantes, hasta su llegada a la pantalla grande y la consagración de su carrera.

El largometraje, dirigido por Sebastián del Amo, tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el próximo 29 de agosto, gracias a Pantalion Films en alianza con Lionsgate, mientras que recién llegará a las salas de México un mes después.

Seguramente, el nombre Mario Moreno, no dice mucho a la mayoría de las personas, pero cuando se alguien habla de Cantinflas, inmediatamente llega a la mente la inolvidable cara pícara decorada con aquel bigote tan característico. Este gran comediante, falleció allá por 1993, pocos meses antes de cumplir los 82 años.

Con una historia de vida rica en aventuras y digna de ser llevada a la pantalla grande, Mario Moreno “Cantinflas”, tiene por fin una película dedicada a recorrer los hitos más importantes de su existencia.

Mira el tráiler aquí!

 

 

Etiquetas

,