Tráfico | T 65° H 58%

Espectáculos | Nacionales

“Guardians of the Galaxy” protagoniza los estrenos del fin de semana en EE.UU.

WUNI News
07/31/2014 6:35 PM
Actualizada: 07/31/2014 6:22 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 31 jul (EFE).- La nueva película de superhéroes de Marvel “Guardians of the Galaxy” debutará en los cines de EE.UU. el viernes, en vísperas de un fin de semana con numerosas novedades en la cartelera, como el filme de Selena Gómez “Behaving Badly” o la cinta sobre la vida de James Brown “Get On Up”.

“Guardians of the Galaxy” está llamada a dominar la taquilla durante los próximos días con la historia de unos solitarios criminales que terminan convirtiéndose en la última esperanza para para proteger la galaxia de un terrible enemigo.

Marvel y su casa madre, Disney, tienen puestas muchas esperanzas en “Guardians of the Galaxy” y han dado ya luz verde a la producción de una secuela que estará lista en 2017.

James Gunn dirige la película que protagonizan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Glenn Close y Benicio del Toro.

Fuera del universo de Marvel, una de las alternativas para los espectadores este fin de semana será la comedia adolescente “Behaving Badly”, donde Selena Gómez da vida a una chica de la que se enamora locamente un compañero de clase, quien en su intento de conquistarla forjará con ella una amistad.

El largometraje fue realizado por Tim Garrick y en su reparto figura Nat Wolff, Mary-Louise Parker, Elisabeth Sue y Dylan McDermott.

Producida por el cantante Mick Jagger, “Get On Up” es la crónica biográfica de James Brown, artista estadounidense de referencia que alcanzó el estrellato a pesar de haberse criado en el seno de una familia pobre.

La cinta supone un reencuentro de parte del equipo que hizo “The Help” (2011) con su director Tate Taylor a la cabeza.

En el elenco de actores figuran Chadwick Boseman, quien encarna a James Brown, así como Viola Davis, Octavia Spencer, Dan Aykroyd y Lennie James.

De las páginas de la novela de Cormac McCarthy, autor de otras historias como “The Road”, “No Country for Old Men”, nace “Child of God”, una película sobre un inadaptado social que termina degradándose en un ser primitivo capaz de cualquier cosa.

La película fue dirigida, adaptada y coprotagonizada por el actor James Franco.

El crimen está presente en “Calvary”, donde la trama gira en torno a un sacerdote que, tras ser amenazado de muerte por un feligrés que se estaba confesando, intenta protegerse al tiempo que busca respuestas.

Brendan Gleeson, Chris O’Dowd, Kelly Reilly y Aidan Gillen figuran en los papeles de esta película europea que dirigió John Michael McDonagh.

Otros títulos que se presentarán en los cines estadounidenses este fin de semana son “Louder than Words”, con David Duchovny; “4 Minute Mile”, con Kim Basinger y Richard Jenkins, y la cinta de terror “Cabin Fever: Patient Zero” con Sean Astin, la precuela de la saga “Cabin Fever” que fue rodada en República Dominicana.