Tráfico | T 51° H 74%

Tenis

Santiago Giraldo y Marcel Granollers caen en primera ronda

WUNI News
08/05/2014 4:23 PM

Redacción deportes, 5 ago (EFE).- El colombiano Santiago Giraldo y el español Marcel Granollers fueron eliminados en la primera ronda del torneo de tenis Rogers Cup (Toronto) al perder con el australiano Nick Kyrgios y el taiwanés Yen-Hsun Lu, respectivamente.

Giraldo perdió en dos sets por 7-6(3) y 7-5, mientras Granollers dijo adiós al abierto tras caer con el asiático por 7-6(6) y 7-5, en partidos que se vieron suspendidos en las primeras horas debido a la fuerte lluvia que cayó sobre las pistas.

Granollers cedió la primera manga en el desempate y en la segunda estaba abajo 4-2, pero se apuntó tres juegos consecutivos y cobrño ventaja (4-5). Lu, sin embargo, logró en el undécimo juego el “break” decisivo y remató el partido con su servicio.

El letón Ernest Gulbis, undécimo cabeza de serie, avanzó con facilidad a la segunda ronda tras una hora y catorce minutos de juego en la que se impuso al portugués Joao Sousa con 16 ‘aces’ durante el partido.

Por su parte, el italiano Andreas Seppi venció con un doble 6-3 al canadiense Brayden Schnur, mientras el estadounidense Jack Sock hizo lo propio con el austríaco Jurgen Melzer.

- Resultados de la jornada

Nick Kyrgios (AUS) a Santiago Giraldo (COL), 7-6(3) y 7-5.

Andreas Seppi (ITA) a Brayden Schnur (CAN), 6-3 y 6-3.

Ernest Gulbis (LAT, 11) a Joao Sousa (POR), 6-3 y 6-4.

Yen-Hsun Lu (TPE), a Marcel Granollers 7-(6) y 7-5.

Jack Sock (USA) a Jurgen Melzer (AUT), 6-1 y 6-3.