Tráfico | T 45° H 74%

Espectáculos

Bryan Adams versiona clásicos de los años 50 a los 70 en “Track of my years”

WUNI News
08/06/2014 8:37 AM

Redacción Cultura, 6 ago (EFE).- “Track of my years” es el título del disco que Bryan Adams publicará el 6 de octubre y que incluirá una colección de temas clásicos de las décadas de los 50, 60 y 70, además de un tema nuevo titulado “She knows me”.

“Rock & Roll Music”de Chuck Berry, el “I Can’t Stop Loving You” popularizado por Ray Charles, “Any Time At All” de The Beatles, “Lay Lady Lay” de Bob Dylan, “Down on the Corner” de Creedence Clearwater Revival y “The Tracks Of My Tears” de Smokey Robinson son algunas de las canciones que, según ha desvelado su discográfica, integrarán este álbum.

Se trata del undécimo disco de estudio de su carrera y resulta especialmente relevante, dado que llega seis años después del anterior, “11″ (2008), y cuatro años después de su última grabación, el directo “Bare bones” (2010).

“Track of my years” permite apreciar qué temas y artistas configuraron el universo musical del canadiense, que lleva estos clásicos a su estilo y que publicará una versión “deluxe” con un formato especial y cinco versiones más.

Con más de 100 millones de discos vendidos, Adams es uno de los artistas de mayor éxito comercial de la historia, especialmente con temas como “(Everything I do) I do it for you”, premio Grammy a “mejor canción de banda sonora”.

Está previsto que el músico ofrezca este verano una única actuación en España, dentro del festival de Cap Roig, el próximo 7 de agosto.