Tráfico | T 31° H 46%

Espectáculos

Alain Delon, hospitalizado por una intervención programada

WUNI News
08/07/2014 12:58 PM

París, 7 ago (EFE).- El actor francés Alain Delon fue hospitalizado el pasado domingo para ser intervenido de un problema de los nervios de la cara, por el que estará en el centro médico hasta principios de la semana próxima, informaron hoy medios locales.

Según adelanto la web del semanario Le Point, Delon, de 78 años, llegó por su propio pie al hospital Lariboisière, en el centro de París, procedente de la casa que tiene a las afueras de la capital y acompañado de su primera mujer, Nathalie, y de su hija Anouchka.

El medio agregó que la intervención, prevista desde hace tiempo, responde a un problema en los nervios de la cara y a recurrentes dolores de cabeza.

Ingresado en el servicio de neurocirugía, el actor fue operado ayer, miércoles, por la mañana, y la intervención fue satisfactoria, aunque permanecerá en observación durante el fin de semana.

Esta nueva intervención se produce después de que en septiembre del año pasado fuera ingresado por una arritmia cardiaca, el mismo motivo que le había llevado al hospital en la primavera de 2012.