Tráfico | T 48° H 100%

Fútbol

Benítez cree que con el Athlétic, les “ha tocado el más difícil”

WUNI News
08/08/2014 10:45 AM

Roma, 8 ago (EFE).- El entrenador del Nápoles, el español Rafa Benítez, dijo hoy que el Athletic de Bilbao era el adversario “más difícil” de los cinco que podrían haberle tocado para disputar la “play off” de la Liga de Campeones.

No obstante, el técnico madrileño señaló que el Nápoles está “determinado y preparado” para ganar la Liga de Campeones.

De este modo se expresó Benítez mediante un comentario publicado en el portal oficial del conjunto partenopeo a raíz del resultado del sorteo para disputar la “play off” de la Champions.

“Seguramente entre los cinco posibles adversarios, con el Athletic nos ha tocado el más difícil. Es un equipo que juega buen fútbol y en casa estarán apoyados por los 50.000 aficionados del San Mamés. Será un partido bonito y un reto intenso”, refirió.

El enfrentamiento de ida entre ambos equipos tendrá lugar el 19 de agosto en el estadio napolitano de San Paolo mientras que el de vuelta se celebrará el 27 del mismo mes en San Mamés.

Por su parte, el Arsenal se medirá al Besiktas turco, el Bayern Leverkusen al Copenhague, el Lille al Oporto y el Standard de Lieja belga y al Zenit San Petersburgo ruso.

El resto de partidos que completan la previa de Liga de Campeones son el Salzburgo-Malmoe, Aalborg-APOEL, Slovan-Bate Borisov y Steaua Bucarest-Ludogorets.