Tráfico | T 46° H 71%

Fútbol

Cavaleiro supera el reconocimiento y se incorpora al trabajo

WUNI News
08/08/2014 2:43 PM

La Coruña (España), 8 ago (EFE).- El jugador portugués Ivan Cavaleiro ha superado hoy el reconocimiento médico con el Deportivo de La Coruña y se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de su nuevo técnico, Víctor Fernández, que prepara el encuentro que servirá de presentación al equipo coruñés ante su afición mañana en el estadio de Riazor frente al Nacional de Montevideo.

El extremo, que llega cedido por el Benfica por una temporada, pasó las pruebas médicas a las que fue sometido en un hospital de A Coruña y firmó después la documentación relativa a su contrato con el Deportivo.

El jugador luso, de 20 años, será presentado a la afición deportivista en la previa del partido de semifinales del Trofeo Teresa Herrera que disputarán el conjunto coruñés y el Nacional.

Ivan Ricardo Neves Abeu Cavaleiro, natural de la localidad de Vilafranca de Xira, se formó en el Benfica, jugó la temporada pasada ocho partidos con el primer equipo de ‘Las Águilas’, y llegó a vestir en una oportunidad la camiseta de la selección absoluta portuguesa.