Tráfico | T 55° H 96%

Espectáculos

El músico cubano Descemer Bueno tiene nuevos proyectos con Juanes y “Estopa”

WUNI News
08/08/2014 8:12 PM

La Habana, 8 ago (EFE).- El músico cubano Descemer Bueno, autor del exitoso tema “Bailando”, ubicado en los primeros lugares de las listas en varios países este verano, informó de sus nuevos proyectos con el cantante colombiano Juanes y el grupo musical español “Estopa”, señalaron hoy medios locales.

El compositor, intérprete y productor discográfico cubano se refirió a la pieza “La maleta”, en la que acompaña a Juanes, y la propuesta artística con “Estopa”, agrupación con la que ha compartido la canción “Pastillas para dormir”, según reportó la agencia “Prensa Latina”.

Bueno avanzó que tiene previsto recibir como invitado en Cuba al famoso rapero y reguetonero, de origen jamaicano, Sean Paul, para realizar presentaciones en la isla en septiembre.

También resaltó la gran acogida internacional que ha tenido el audiovisual “Bailando”, en su versión junto al cantante español Enrique Iglesias, los integrantes del grupo cubano Gente de zona y bailarines de la compañía de danza “Lizt Alfonso”.

Además adelantó que escenarios de Panamá y República Dominicana serán el destino de sus próximas actuaciones en el extranjero.

Descemer Bueno, actualmente una de las figuras más talentosas, populares y con mayor proyección internacional de la canción cubana, acaba de realizar sus primeras presentaciones en Santiago de Cuba, donde participó en la celebración del 23 aniversario del cabaré “Tropicana Santiago” de esa ciudad oriental situada a unos 940 kilómetros al este de La Habana.