Tráfico | T 53° H 57%

Fútbol | Latinoamérica

Cruzeiro empata a domicilio y sigue firme en la liga brasileña

WUNI News
08/09/2014 11:44 PM

Sao Paulo, 9 ago (EFE).- El Cruzeiro igualó hoy 0-0 en la cancha del Criciúma en partido de la decimocuarta jornada del Campeonato Brasileño y llegó a treinta puntos, cinco más que el Fluminense, que recibirá en Río de Janeiro al Coritiba.

El Criciúma se mantiene en posiciones intermedias con 16 puntos.

En otro partido del sábado, el Bahía superó por 1-0 al Goiás con una anotación de Fahel, que no fue suficiente para sacar al equipo de Salvador de la zona de descenso, en la que marcha con trece puntos, mientras que su rival retornará a Goiás con veinte unidades y aproximándose a las posiciones de vanguardia.

Además del partido más tarde entre el Fluminense y el Coritiba, que tiene once puntos, la fecha en Brasil se completará este domingo con siete partidos.

En el estadio Maracaná, el Flamengo, colista con diez puntos, recibirá al Sport de Recife, que tiene 21; mientras que el Santos, con 20, recibirá al Corinthians, cuarto con 24, en el clásico que marcará el retorno de Robinho al equipo anfitrión.

En el estadio de Curitiba, el Atlético Paranaense, que tiene 19 unidades recibirá al Botafogo, que tiene trece.

En Porto Alegre, el Internacional, tercero con 25, será local en el derbi gaúcho contra el Gremio, que acumula 19 y en el que vuelve al banquillo el exselecionador brasileño Luiz Felipe Scolari.

Con el estreno en casa de Kaká, el Sao Paulo, con veinte puntos, recibirá en el estadio Morumbí al Vitória, que tiene catorce.

El Atlético Mineiro, que tiene 19 unidades, recibirá en Belo Horizonte al Palmeiras, del técnico argentino Ricardo Gareca y que tiene cinco puntos menos en la clasificación.

El Chapecoense, con quince puntos, chocará con el Figueirense, penúltimo con diez