Tráfico | T 37° H 76%

Fútbol

Griezmann y Gámez se estrenan en la convocatoria; Insua y Giménez, descartes

WUNI News
08/09/2014 8:20 AM
Actualizada: 08/09/2014 7:10 AM

Majadahonda (Madrid), 9 ago (EFE).- Antoine Griezmann y Jésus Gámez, futbolistas del Atlético de Madrid, se estrenan en una convocatoria del equipo rojiblanco para el amistoso de mañana ante el Wolfsburgo, en una lista con las bajas de Arda Turan, Jan Oblak y Leo Baptistao y los descartes de José Giménez y Emiliano Insua.

Además del lateral derecho fichado esta semana del Málaga y del internacional francés, que ha seguido un plan específico de preparación tras sumarse más tarde a la pretemporada del conjunto madrileño, el belga Toby Alderweireld y el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez son las otras dos novedades de la citación.

De los cuatro, en principio, y según las pruebas de esta mañana del argentino Diego Simeone, sólo Gámez será titular este domingo en Alemania, mientras que los otros tres partirán desde el banquillo, con la posibilidad de que Griezmann dispute sus primeros minutos con el Atlético en algún momento del partido amistoso.

Para ese duelo, el técnico tiene las bajas de Arda Turan, Leo Baptistao y Jan Oblak, los dos primeros por molestias musculares y el tercero por una microrrotura en el psoas iliaco. Ninguno de los tres ha entrado en una convocatoria con dos descartes por decisión técnica: el argentino Emiliano Insua y el uruguayo José Giménez, dos probables salidas del equipo rojiblanco en este mercado veraniego.

Los porteros Miguel Ángel Moyá y Yassine Bono; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi; los medios Mario Suárez, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y Koke Resurrección; y los delanteros Raúl García, Mario Mandzukic y Héctor Hernández completan la convocatoria de 19 jugadores que se desplazarán mañana, domingo, a Alemania.