Tráfico | T 52° H 100%

Fútbol | Latinoamérica

Riquelme convierte el gol del triunfo en su debut en Argentinos Juniors

WUNI News
08/09/2014 11:44 PM

Buenos Aires, 9 ago (EFE).- Juan Román Riquelme debutó hoy con un gol que valió el triunfo de Argentinos Juniors por 1-0 sobre Boca Unidos de Corrientes en la primera jornada de la Segunda División del fútbol argentino.

El exjugador de Boca Juniors jugó todo el partido con su nuevo equipo y convirtió el único tanto del equipo de La Paternal en el segundo tiempo.

Tras su inesperada salida del Boca Juniors, Riquelme fichó por Argentinos Juniors donde se formó tras pasar por todas las divisiones juveniles.

Bajo la conducción de Claudio Borghi en el banquillo y de Riquelme en la cancha, los ‘Bichitos Colorados’ comenzaron con buen pie su andadura en busca del regreso a la Primera División, de la que salieron en la pasada temporada.

“Estoy muy bien. Ver la cancha así, que está más linda, que conocí hace veinte años. La gente está contenta y nosotros intentaremos jugar cada vez mejor”, enfatizó Riquelme tras el triunfo.

Este semestre en la segunda categoría del fútbol argentino, denominada Nacional B, participarán veintidós equipos divididos en dos zonas y que otorgará en diciembre diez plazas para jugar en el 2015 en la Primera División.

En otros resultados de esta primera fecha, Colón de Santa Fe e Insituto de Córdoba empataron sin goles, mismo resultado que registraron Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Huracán, uno de los grandes aspirantes a lograr el ascenso, logró un buen estreno con una goleada por 3-0 sobre Temperley, mientras que Aldosivi y Nueva Chicago igualaron 1-1.

La primera jornada se completará mañana con cinco partidos más.