Tráfico | T 55° H 94%

Fútbol

Agnieszka Radwanska tumba a Venus Williams y logra su primer título del año

WUNI News
08/10/2014 5:01 PM
Actualizada: 08/10/2014 11:50 PM

Redacción deportes, 10 ago (EFE).- La polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, se impuso a la estadounidense Venus Willams (6-4 y 6-2) y logró el título de Montreal, su primer éxito de la temporada.

Radwanska impuso su condición de quinta jugadora del mundo para batir a la veterana raqueta norteamericana, que eliminó en semifinales a la primera favorita, su hermana Serena, y que acabó sometida por el cansancio y la superioridad de su rival.

La polaca, finalista este año en Indian Wells, tardó 82 minutos en sacar adelante el compromiso y estrenar su palmarés en el presente curso con la cuarta victoria de su carrera ante Venus, la tercera consecutiva.

Venus, de 34 años, ganadora en Dubai en el 2014 y finalista en Auckland, fue incapaz de hacer frente a la jugadora europea, sólida durante todo el choque. La estadounidense, otrora dominadora del circuito, se desmoronó tras el cuarto juego del segundo set. El ritmo impuesto por Radwanska acabó por hundir a la americana, resignada a la derrota.