Tráfico | T 53° H 61%

Fútbol | Latinoamérica

El Deportivo Cuenca pasa de colista en la primera etapa a líder en la segunda

WUNI News
08/10/2014 11:11 PM
Actualizada: 08/11/2014 5:36 AM

Guayaquil (Ecuador), 11 ago (EFE).- El Deportivo Cuenca, que finalizó colista en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, comenzó la segunda etapa como líder junto al José Terán, que derrotó por 2-3 en su visita al Manta en la primera jornada del torneo local.

El Deportivo Cuenca se impuso por 2-1 a El Nacional y comenzó la segunda etapa en la cima.

El Nacional se adelantó con anotación del debutante juvenil Felipe Mejía, reaccionó el cuadro cuencano y empató con gol del juvenil Alex González, mientras Walter Zea, de tiro libre, dio, el triunfo al colista de la primera etapa.

El José Terán ganó por 2-3 en su visita al Manta con anotaciones de Daniel Angulo, Junior Sornoza y Fernando Guerrero, mientras Cristian Márquez y un gol en propia meta del defensa independentista Fernando León anotaron para el Manta.

El Deportivo Quito cedió un empate 1-1 ante el Mushuc Runa. El equipo capitalino anotó a través del juvenil José Cortéz y el visitante hizo el gol a través de Gustavo Nazareno.

Liga de Quito y Liga de Loja también empataron 1-1. El cuadro lojano se adelantó con gol de Johhny Uchuari y Luis Congo igualó.

Otro empate con el mismo marcador fue el que obtuvieron Emelec y Olmedo. Byron Cano adelantó al conjunto olmedino y Miller Bolaños logró el tanto del empate emelecista.

Barcelona cerró hoy la jornada con un empate sin goles ante Universidad Católica.