Tráfico | T 50° H 59%

Nacionales

Joseph resulta herido en un tiroteo

WUNI News
08/10/2014 12:47 AM

Redacción Deportes (EEUU), 9 ago (EFE).- El tackle defensivo de los Vikings de Minnesota, Linval Joseph, se encuentra en recuperación después de que fue alcanzado por una bala en un tiroteo ocurrido en el centro de Minneapolis.

Sólo un día después de que los Vikings superaran a los Raiders en un juego de pretemporada, el equipo de Minnesota dio a conocer que su jugador fue alcanzado por un tiro.

Los Vikings informaron de que Joseph resultó herido durante el tiroteo que ocurrió en el 400 SoundBar, en el centro de Minneapolis.

Joseph sufrió un impacto de bala en una pantorilla y fue trasladado a un hospital cercano.

El comunicado del equipo indica que la organización de los Vikings se encuentra agradecida de que Joseph no haya resultado con lesiones serias.

Agregan que apoyan moralmente al resto de las víctimas del tiroteo y que no harán más comentarios al respecto, sino que esperan los resultados de la investigación que realiza la Policía local.

Aunque no se dan a conocer los reportes del estado de salud del jugador, los Vikings indican que esperan que Joseph pueda reintegrarse a las actividades del equipo en el transcurso de esta semana.